miércoles, octubre 18

Metamorphosys


"El unico modo de saber cuanto alcohol es suficiente, es bebiendo demasiado" W. Blake


El misterio es el siguiente ¿Por qué quiero que alguien lea esto? Parto de esa base, ya que de otro modo no publico ni una wea y me dedico a funciones mas alentadoras, como lo seria ver a los pájaros pelear por nada.

Lo hago y listo. Ayer camine, camine demasiado. Autos y olor a mierda, siempre lo mismo en mi hermoso pueblo. Quería tener un pre-texto para quedarme acá unas temporadas mas, pero no lo encontré, al contrario, perdí los pocos que me quedaban.
Cuando niño, lloraba mucho, tenia pánico al abandono, a estar solo. Hoy decidí caminar, hace ya mucho tiempo que soy yo quien abandona, quien deja solo. Ya no hay miedo, no hay llantos, pero siempre un dolor que webea, molesta como esa primera vez.
- ¿Estas seguro?
- No
- ¿Entonces por que lo haces?
- No se, seguramente porque no se que mas hacer, y siempre hay que hacer algo

Y así fue esa primera vez.
Quien podría imaginar que desde ese día, solo se caminar? Me agrada eso, entre todos mis demonios conversamos y conspiramos contra nosotros, nos alegra saber que el mundo es pekeño, fragil y barato. Lo malo fue la condena. Se llamaba Elizabeth, y me dijo: “Nunca me vas a olvidar” Lo dijo seria, no tendríamos 14 años, pero estaba segura. Solo nos habíamos besado, pero había algo en ella que la autorizaba a ser mi juez, y a dictar la condena. Despues muchos nombres, cientos de ellos. En cada ciudad, en cada error, en cada creación, estaban ahí. Para siempre.
Y hoy acumulo nuevos rostros, que me acompañaran por siempre al lugar que sea mi hogar, y esa es la forma de no morir, vivir padeciendo los recuerdos que quiero olvidar, pero no puedo. Por eso necesito mas de una vida o quizás una vida eterna, donde el final sea el olvido absoluto de mi historia, un pacifico descanso.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola compañero... que decir? a esta hora del dia las palabras no fluyen muy naturalmente asi que sólo felicitarte por tu blog y eso... que me estan esperando pa ir a tomar unas chelitas jajajajaj
chau besos
gatita

5:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el jueves fue un dia indudablemente jodido, diria "gracias ti", pero suena mejor y mas sincero decir "por culpa tuya".
te decia que estaba en una sala de espera emocional y luego lo del estallido en llanto, en verdad me ahogaba y no creia poder ponerme de pie, y no queria en realidad ponerme de pie, estaba conforme en mi desgracia aunque no pudiera resistirla...
el jueves fue indudablemente gris, un dia absurdo un dia ke mas bien debia ser noche, nadie me saca de la cabeza ke ese dia tuvo mas de 24 horas, fue una amargura eterna, punzante, segundos inmortales condenandome a llorar y ver el rededor desierto y saberme sola en mi encierro y en mis cavilaciones en una espiral de desgracia.
el jueves se abrió el telon que dejó expuesta la verdad de mi vida y la verdad es que no tengo verdad, y no tengo senos y no tengo vida ni labios ni inteciones y el jueves no fui persona, y el jueves no fui yo, y esque el jueves fue jueves y nada más

8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola amigo se q no me conoces pero te felicito por esos escritos q ya mas bien son algunos vomitos
eso me encanta ojala pudieramos hablar y me gusta mucho tu forma de pensar y escribir
sigue haciendo eso chilenito
escribir es lo q mas nos ayuda es nuestro destino q siempre es una simple mierda

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eres tan imbecil pobre wn ni la muerte te kiere contigo ...... habias pensado en eso? analizate tai cagao wn k triste tu life.....

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal