sábado, octubre 28

Opus-necro


“If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is, infinite"
William Blake








Huevos fritos al despertar. Un desayuno de mierda porque solo quiero vomitar. Es tarde de domingo y se que nada cambia. Todas las noches mando a la cresta mi vida, pero la maricona me espera al despertar, peor que antes. Con una sonrisa sarcastica y una resaca del infierno.
“Subió al cerro mas alto, y con su mano paso a tocar el cielo, este –muy frágil- se rompió dejando entrar un leve rayo de luz. Así nació la primera estrella. Salto y se aferro al cielo, sacó con sus manos un pedazo del firmamento, así nació la luna. El Sol –como los demás dioses- existía desde siempre, pero nunca se preocupo por la suerte de aquel hombre indomable. Había creado la noche, y con ella la poesía. De ese modo ya no temería ni a los dioses ni a los demás hombres."

Una historia que me reconforta

7 Comentarios:

Blogger Payasos Tristes dijo...

Son infinitas las historias que reconfortan, lástima que sólo unas pocas tomen vida propia.


...yo también me siento mejor ahora.

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eso de ke la maricona te espere al despertar me parece que algunas personas lo ven como Oportunidades?
esperanza? algo x el estilo
a mi me duele la cabeza pensar ultimamente y eso ke casi nunka tengo resaca del infierno
asi son los secretos del corazon humano y del deshumanizado tambien...
pero como dice calamaro te kiero igual...
compañero

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nosotros los mortales, hombres y mujeres, devoramos muchas desilusiones
entre el desayuno y la cena, refrenamos el llanto y palidecen nuestros labios, y, en respuesta a las preguntas,
decimos: "Nada, no pasa nada!" .
El orgullo nos ayuda; y el orgullo no es mala cosa
cuando sólo nos impulsa a esconder nuestro dolor, no a herir a los demás.

6:54 p.m.  
Blogger Baphomet dijo...

Wow, eso me cago :S

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el jueves fue un dia indudablemente jodido, diria "gracias ti", pero suena mejor y mas sincero decir "por culpa tuya".
te decia que estaba en una sala de espera emocional y luego lo del estallido en llanto, en verdad me ahogaba y no creia poder ponerme de pie, y no queria en realidad ponerme de pie, estaba conforme en mi desgracia aunque no pudiera resistirla...
el jueves fue indudablemente gris, un dia absurdo un dia ke mas bien debia ser noche, nadie me saca de la cabeza ke ese dia tuvo mas de 24 horas, fue una amargura eterna, punzante, segundos inmortales condenandome a llorar y ver el rededor desierto y saberme sola en mi encierro y en mis cavilaciones en una espiral de desgracia.
el jueves se abrió el telon que dejó expuesta la verdad de mi vida y la verdad es que no tengo verdad, y no tengo senos y no tengo vida ni labios ni inteciones y el jueves no fui persona, y el jueves no fui yo, y esque el jueves fue jueves y nada más

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sorprende que algo así te reconforte... algo bonito, quiero decir. Supongo que sabes a qué me refiero con "bonito". En todo caso, es bueno saberlo.

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qué puedo decir? decir...
cómo es eso de que te reconforta? tienes muchos cuentos en mente y mi mente está muy cansada como para animarse a...

ELKUSAT!!! TSURAYAAAAAA KUMPTUNO... ETYURUAMPLI SFURTO!!!
(mi maldición para la buena vibra permanente :) )

2:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal