domingo, abril 1

Diario "Horario"



"El futuro no es ya lo que solía ser"

Arthur C. Clarke
















20:00

Estoy llegando a casa luego de trabajar, es viernes pero odio al mundo, tengo stres y nada quiero hacer. Prendo la TV y como es costumbre, me duermo.

21:00

Llama Fiji, me pregunta si ire o no al campo, no lo se, tengo cosas que hacer, estresarme por puras weas, lo pienso 3 segundos y.... a la mierda con todo, el 15 minutos estaré allá.

22:00

Monto el auto de Jorge, y partimos a Santa Marta, trabajaremos el guión y veremos que sale.

00:00

Ya estoy hablando incoherencias.

01:00

El pisco sour quedo bueno, pero algo cabezón, Fiji intento enseñarle a Charlotte como se hace, creo que fallo.

02:35

Y yo soy Celta!!! No me miren feo carajo!!!

Algún momento:

La piscola con bombilla de mate, ha causado estragos en mi sistema operativo, deberé pasar a piloto automático, la mayoría se fue a dormir, creo que haré lo mismo. Hoy no me gusto lo que pensé, estoy perdiendo el carisma, deje de ser atractivo para mi, es necesario crear a otro, este ya esta muriendo, con lo que cuesta fabricar un alter ego.

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Holiiii mi koala jajajaja!!! caleta ...tan profundo que me salio...de mi no esperes nada profundo solo un saludo y un besote cuidese nos vemus bye

10:53 a.m.  
Blogger Lluvia dijo...

¿Fiji? ¿cómo la isla?

8:28 a.m.  
Blogger Lluvia dijo...

Solo por curiosidad. ¿Estás de cumpleaños relativamente pronto no? después del 21 sin lugar a dudas; es que yo también soy Tauro...no es una similitud que me encienda el corazón de felicidad, más bien te pregunto por que me llamó la atención leerlo por casualidad en tu perfil. Chaito.

1:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como el cuento ese que me mostraste del libro de los escritores rusos.
Del ultimo encabezado se puede hacer un cuento... =)

N.B.

7:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal