lunes, agosto 20


La vida sin musica seria un error




Las cosas han cambiado un poco, el guion ha sido manoseado, trozado, masticado, escupido. Sirvio para limpiar los desechos de mi masturbacion. Pero al fin el guion sirvio de algo. Es nuevo, es mejor.

Hay hambre, poco sueño y pocos sueños. Mucha cerveza, nunca la suficiente. Y asi seguimos. Sin norte y pero con brujula.

Sabinas al amanecer sin querer, Radiohead, si. Con trenes que chocan, todo eso en la mañana antes del desayuno. Despues mas cervezas, y cerezas verdes. Millones de ellas.

Creo que alguna vez mis padres existian, junto a dios y el cuco. Los extraño a todos.

Tengo una pistola, y algunas balas. Todos sabemos cuantas son suficientes.... una, solo una, capaz de atravezar a los hijos de puta en fila. Columnas de ellos seguiran marchando y juzgando.

¿Quien esta en el bunker?... Las mujeres y los niños primero...

La pistola es por si un dia todo falla, igual que la cancion. Beny Hill a las tres de la madrugada, luego, bueno, luego la logica, Monty Python, despues no importa, lo que hagas ya fue hecho.

Y asi sigue otro dia, y otro dollar perdido.

3 Comentarios:

Blogger Rolo dijo...

Para que matarse si hay cerveza todavía, y siempre estará Monty Python para entretenserse un rato. Yo creo que hay que seguir viviendo hasta para seguir viendo weas chacales, algun acto hipocrita que sobresalga al anterior, en fin, puras weas. O el fin del mundo en su defecto, aunque, como dijo un conocido: "lo malo sería que los evangelicos dirian: siempre tuvimos la razón".

12:32 p.m.  
Blogger Rolo dijo...

Mmmh, soda caustica...Meterla a un water pa destaparlo, hacer una bomba quimica, tomartela con coca cola y algo de ron pelacable...No se, intoxicar a la gente que va al portal temuco, alguna wea maldadosa.

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vuelve

1:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal