miércoles, noviembre 1

Veritatem et pecuniari


"La guerra es un asunto serio; Da miedo pensar que los hombres pueden emprenderla sin dedicar la reflexión que requiere"
Sun Tzu



Es probable que aveces uno sienta algún deseo, que por sencillo que sea, la timidez guarda hasta el punto de podrir todo de el. De este modo, infinitas cosas ayudan a la necrosis de mi alma. Puesto que ni siquiera puedo vomitarlas, se transforman en otra más de mis necedades ocultas. Así y todo, creo poder continuar con la maldición que implica este extraño suceso al que llaman vida, que condenado a ella, deberé padecer hasta el día ultimo de mi aliento.
Aveces cosas sencillas, otras muy complejas, fácilmente superan el poder de mi timón. De este modo me llevan a la desesperanza y la avaricia de mi alma, que sin remedio busca en la caricia falsa o las gordas piernas jugosas, el derrame del dolor ya incontenible. Entre la sórdida esperanza del deseo, o la maldita estupidez del amor, busco la redención a mis lamentaciones ciegas.
La vida del poeta, dirá el cerdo de corbata y reconocimiento de la academia; La vida de un hijoeputa, dirá el hermano de la buena botella con mal contenido (y un terco mal aliento). Mi vida!!! Grito sosteniéndome entre algunas sillas y la derrota de mis ideas.
-Mí editor me ayuda- lo digo como un imbécil
-Acostándote con tu mujer- Me dice el buen bufón (que soy yo disfrazado).
Bukiudgywqfuygiuggftbligfbvidsaiul

Sale otra cerveza



No puedo escribir mas, caña de mierda.... me cago en DIOS si, en TU dios