miércoles, diciembre 6

Eppur si muove




35.- Le sometimos el viento, desprovisto de su impulso y corriendo por donde quiera que lo dirija

36.- Le sometimos también los demonios, arquitectos todos o sumidores.


El Sagrado Coran
Sura XXXVIII





La mierda flotaba y se dirigía río abajo. Yo no quiero, me dijo ella con aire de que lo que decía importaba al grado vital del vicio. Cállate que el camión pasa y el puente salta, si, esta mierda salta. Otros se caen, como las estrellas o los aviones o esa perra que antes me lamía.
Brrrruuuuum!!! Mierda; se mueve.
Eppur si muove. -- Por ultima vez callate.
Características típicas de los cerdos babilonios circuncidares, mérito aparte es el que me estimen. Lo digo no por mi, sino por quien me antecede en la lista de los condenados. Vagamos todos, aveces con destino claro: seguir a esa mierda río abajo.
Necesito una foto tuya. No quiero. Café de Madrid en una calle recién pavimentada que debió ser abierta de nuevo para poner la alcantarilla. Como la virgen recién poseída que debe ser abierta para sacar una nueva esperanza. Caso perdido el tuyo José, jamas llegaras a la aviación; eres gay, de padres separados jajaja, piloto el weon.
Se cae otro sueño. Deja de llorar, tu embarazo no le importa a nadie. Callate ya! Termina de parir tus letras de puta antes de que lleguen los cineastas hablando de Jesús.
Jesús Carrillo, un toro de cabeza pequeña, el primer toro que dirigió una película. El no puede entrar al Café de Madrid. Es un toro, sin bolas.
La historia siempre termina cuando me inyecto alguna mierda, rosados jabones caen en la carcel ¿Quién los re-coje?
Buscando en ritos arcanos dieron con eso que deseaba. Antonia, ya no te quiero, solo quiero ver tus pies nuevamente. Si, pasa tus pies sobre el pavimento húmedo, nadie se dará cuenta de lo que haces porque tu eres la culpable ¿Verdad?
La vena se abre como Latinoamérica y sus putas; Las piernas ceden, la mano apenas sostiene algo que ya no es lo que era. Bien ya no estoy de nuevo.