jueves, octubre 19

Mentis Hermaphroditax



"El unico modo de saber cuanto alcohol es suficiente, es bebiendo demasiado" W. Blake


Me duele el hombro, bastante.
Hay algo que no termina de convencerme, así que insistiré en ello.
Un par de semanas atrás paso lo siguiente.

-La verdad es que sentí miedo weon, colgar en ese colegio de Vicuña, no se que estaba pensando.
-Mm, mm, la verdad es que yo, yo creo que lo haces para llamar la atención.
-Tienes razón, creo que debo terminar con esto, lo pienso y veo que en el próximo puente que pase, caeré irremediablemente.
-Bla bla bla.

El güisky barato ayer no estaba tan malo. Con el Duque conversamos algunas weas y a media noche ella me llamo. Me sentí mal. Fui una mierda con ella, asi y todo, riendo dijo que olvidaría todo, que me perdonaba. Claro si le doy lo mismo. Chucha! Nunca me había sentido tan inútil. La quiero, pero le dije que no me llamara mas, ya no. Es tarde para todo. Loud Red para subir el animo, mas copete y el Duque con su sabiduría.

-No te preocupis weon, es solo una mina. La única por la que valía estar asi era la gringa. Esa mina te conocía bien . Estas otras weonas ven la caricatura, te toman el pulso y te webean como quieren porque saben que eres weon. La gringa estuvo contigo cuando eras una mierda, vivías en una leñera adaptada, donde esos viejos que se estaban muriendo de pie. ¿Recuerdas? Yo le preguntaba al Traker como esa mina tan rica podía estar con esa mierda de hombre. Bueno por ella si debías estar mal, pero ya fue, se va casar y no la veras mas. Estas otras son una wea no mas.
- Gracias por subirme el animo weon.
- Quien te quiere subir el animo a vo conchatumadre?

Cierto. Fueron tres años con la gringa, y hace dos que terminamos. El resto es una mierda. El Duque se caga vomitando y yo me cago de la risa. Decidí caminar a mi hogar.
Al frente esta el puente, tengo miedo, mucho. Ya no soy el de antes, pero debo enfrentarme. Miro ambos lados del camino, no quiero que me vean y me acusen de suicida frustrado, es primavera y los weones están saltando como palomitas en olla caliente. El procedimiento es viejo, es un rito, casi un psicodrama. Me afirmo en el poste de la luz, llego a la baranda y cuando me siento seguro, camino.
La baranda estaba húmeda y yo tenia miedo... el conchazo fue horrible. Suerte que caí para el lado del camino. Mi hombro chocó con la baranda y me duele mucho, la cadera también. Grite y maldije al mundo, taba curao pero me dolía igual. Lo que más me dolía era saber cuanto miedo sentí.
Insistí en caminar, la tercera vez logre la distancia que calmo a mis demonios. Camine hasta mi hogar y me dormí.

Pero hay algo que no termina de convencerme, así que insistiré en ello.

miércoles, octubre 18

Metamorphosys


"El unico modo de saber cuanto alcohol es suficiente, es bebiendo demasiado" W. Blake


El misterio es el siguiente ¿Por qué quiero que alguien lea esto? Parto de esa base, ya que de otro modo no publico ni una wea y me dedico a funciones mas alentadoras, como lo seria ver a los pájaros pelear por nada.

Lo hago y listo. Ayer camine, camine demasiado. Autos y olor a mierda, siempre lo mismo en mi hermoso pueblo. Quería tener un pre-texto para quedarme acá unas temporadas mas, pero no lo encontré, al contrario, perdí los pocos que me quedaban.
Cuando niño, lloraba mucho, tenia pánico al abandono, a estar solo. Hoy decidí caminar, hace ya mucho tiempo que soy yo quien abandona, quien deja solo. Ya no hay miedo, no hay llantos, pero siempre un dolor que webea, molesta como esa primera vez.
- ¿Estas seguro?
- No
- ¿Entonces por que lo haces?
- No se, seguramente porque no se que mas hacer, y siempre hay que hacer algo

Y así fue esa primera vez.
Quien podría imaginar que desde ese día, solo se caminar? Me agrada eso, entre todos mis demonios conversamos y conspiramos contra nosotros, nos alegra saber que el mundo es pekeño, fragil y barato. Lo malo fue la condena. Se llamaba Elizabeth, y me dijo: “Nunca me vas a olvidar” Lo dijo seria, no tendríamos 14 años, pero estaba segura. Solo nos habíamos besado, pero había algo en ella que la autorizaba a ser mi juez, y a dictar la condena. Despues muchos nombres, cientos de ellos. En cada ciudad, en cada error, en cada creación, estaban ahí. Para siempre.
Y hoy acumulo nuevos rostros, que me acompañaran por siempre al lugar que sea mi hogar, y esa es la forma de no morir, vivir padeciendo los recuerdos que quiero olvidar, pero no puedo. Por eso necesito mas de una vida o quizás una vida eterna, donde el final sea el olvido absoluto de mi historia, un pacifico descanso.